UNA IMAGEN DE UTOPÍA PERFECTA
Saturada de sol, esta deslumbrante ubicación ofrece el epítome de unas vacaciones paradisíacas, con playas bañadas por el sol, un clima cálido y hermosos paisajes durante todo el año. El Caribe ofrece abundantes oportunidades para practicar deportes acuáticos, cielos azules claros y atractivas aguas azules. Este cautivador lugar está lleno de vida acuática que rodea docenas de pintorescas islas, cada una única en carácter y encanto.
El Caribe es un lugar idílico para aquellos que anhelan la oportunidad de relajarse con la máxima serenidad. Con un clima delicioso durante todo el año y más de 7,000 exuberantes islas para elegir, el Caribe es un destino de renombre mundial para el alquiler de yates de lujo. Con cada isla diferente a la siguiente, navegue de una a otra mientras explora las culturas, la cocina y los paisajes de este destino tropical.
A menudo dividido en cinco áreas principales, el Caribe abarca las Bahamas y los turcos, las islas de Sotavento, las islas de Barlovento, las Antillas Mayores y las Antillas de Sotavento. Desde la forestación de felpa hasta las cumbres de las montañas cubiertas de nubes, hay una amplia gama de paisajes para admirar. Las Islas de Sotavento y las Islas de Barlovento son a menudo los destinos de alquiler más populares e incluyen San Martín, San Bartolomé, Martinica, Santa Lucía y Barbados, además de las Islas Vírgenes Británicas, que son ideales para alquilar yates de vela, donde los huéspedes pueden disfrutar de anclajes aislados, cocina gourmet y barbacoas en la playa con el máximo glamour y estilo.
En un alquiler de yates en el Caribe, los visitantes pueden disfrutar de una gran cantidad de actividades incluso en las áreas más pequeñas. Con una próspera vida nocturna, exuberante selva tropical, increíbles oportunidades de buceo y cocina de primera clase, el Caribe es un lugar excelente con algo para todos los gustos.
Las aguas turquesas están sobrecargadas de tesoros, desde islas de coral de playa en miniatura hasta extensos atolones montañosos que irradian una cultura rica y vibrante. Los buceadores pueden ver claramente el fondo del océano, lo que lo convierte en un encuentro encantador donde la vida marina, los fascinantes afloramientos, los arrecifes y los naufragios florecen a lo largo del fondo marino.
La mejor época para visitar el Caribe es entre diciembre y mayo, sin embargo, las temperaturas cálidas, las aguas suaves y los vientos suaves hacen del Caribe un destino fantástico durante todo el año. Un alquiler de yates de lujo en el Caribe ofrece el mejor escape de la vida en tierra hacia un nirvana de impresionantes islotes y culturas coloridas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.