UNA ARENA DE ANTIGÜEDAD Y BRÍO VIGORIZANTE
El Mediterráneo oriental es el mejor refugio para navegar, que reúne playas, historia e islas perfectas en clase y estilo. Las brillantes aguas turquesas y los impecables cielos azules son sinónimos de esta región, lo que la convierte en uno de los mejores destinos de alquiler de yates del mundo. Con una belleza natural inigualable, este impresionante lugar simplemente pide ser explorado. El Mediterráneo oriental incorpora una variedad de destinos populares, combinando una mezcla única de historia, cultura, mitología y belleza natural con una mezcla de colores, sabores y sabores increíbles. A medida que se acerca desde las brillantes aguas del Mediterráneo, experimentará una bienvenida vibrante y cálida de las comunidades tradicionales frente a la playa, lo que lo convierte en un comienzo asombroso para su alquiler de superyates. El esplendor natural de esta exquisita región es fascinante y, a menudo, popular tanto para yates de vela como para yates a motor.
Venecia es un lugar idílico para comenzar y ser una de las ciudades más románticas del mundo es la elección perfecta para los recién casados que buscan celebrar sus recientes nupcias. Desde la cima del atractivo mar Adriático, navegue por las aguas notablemente claras hasta la costa dálmata de Croacia. Este próximo destino cuenta con aguas cálidas, vientos tranquilos y bahías aisladas, además de ser considerada una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo y, por lo tanto, una de las más bellas. Este intrigante lugar es uno que ciertamente no debe perderse durante un alquiler de yates del Mediterráneo oriental.
Desde
Croacia, visite la discreta costa de
Montenegro, ya que aunque es corta, está bendecida con algunas de las vistas panorámicas más impresionantes que son simplemente imperdibles. Explore las bulliciosas calles de las metrópolis de Europa del Este y las antiguas ruinas de
Atenas mientras viaja más al sur a las islas griegas, un famoso lugar para el alquiler de yates que cuenta con cuatro áreas principales;
las Islas Jónicas, el Egeo y las Espóradas, las Cícladas y el Dodecaneso.
Grecia ofrece una variedad inigualable, desde historia antigua y ruinas hasta arquitectura admirable y paisajes montañosos. Ningún alquiler de yates del Mediterráneo oriental estaría completo sin empaparse de los pintorescos anclajes y la exuberante vegetación de la costa turca. Turquía ofrece más costa que cualquier otro país del Mediterráneo oriental u occidental y compromete una opulenta riqueza de historia, cultura y exquisita cocina.