Razones para alquilar un yate en la costa este de América del Sur
En ninguna parte el desierto se parece a Argentina. Hogar de brillantes glaciares, burbujeantes aguas termales, volcanes, sin mencionar la cascada más alta del mundo y las islas salvajes de las Islas Feroe. Incluso más allá de las fronteras de Argentina, el resto de la costa este que se estrecha en América del Sur es igualmente impresionante, con las costas vaporosas de las Islas de Rosario de Colombia y las selvas tropicales de color verde profundo de Brasil que esconden todo, desde guacamayos hasta jaguares.
Río, Buenos Aires, Cartagena y Montevideo: ¿alguna vez has escuchado una alineación tan exótica de ciudades? Cuando se trata de la expansión urbana, la costa este de América del Sur parece acertar. Estas ciudades dividen las costuras con una arquitectura deslumbrante, desde las estrechas calles empedradas de Cartagena hasta las Ciudad Viejas de la capital de Uruguay. En Buenos Aires y su baile de tango mejilla a mejilla y abundantes cenas de bistec y vino.
Ya sea que desee tomar el sol y contemplar las estrellas de Hollywood en las elegantes arenas de Río o si está buscando dejar atrás la civilización basada en la tierra y sumergirse en los tonos azules profundos y los jardines de coral decorativos a lo largo de la costa caribeña de
Colombia, el lado este de la
costa de América del Sur está lleno de hermosas playas. Nade con rayas, patee sus aletas a través de cuevas hundidas o simplemente relájese con una caipirinha en la mano.