UN PARAÍSO TECNICOLOR DE IMPRESIONANTE BELLEZA NATURAL
Pocos lugares en la tierra ofrecen la oportunidad de relajarse en un entorno tan glorioso e intacto que la vasta dispersión de islas en el Pacífico Sur. Celebrados por artistas y escritores por su asombrosa belleza y encanto romántico, encarnan una sensación de estar en el borde del mundo conocido. Un lugar donde la cálida gente local es apasionada por las alegrías simples de la vida, una perspectiva que los visitantes no pueden evitar seguir también.
Las más de 300 islas que conforman Fiji ofrecen un cóctel de cultura, raza y religión, así como un paisaje diverso de montañas cubiertas de bosques, cascadas y lagunas azules. Explorado por primera vez por el capitán Cook en la década de 1700, unas vacaciones de alquiler de yates en Fiji ofrecen mucho más que un escape idílico del frenesí acelerado de la vida en la ciudad. Los entusiastas de los deportes acuáticos, los aventureros al aire libre y los amantes de la cultura se deleitarán con la variedad de actividades disponibles en los alrededores tropicales. Deje que los aromas y colores de las relajadas Islas Cook lo seduzcan con una sensación de pura serenidad.
Acantilados escarpados y picos montañosos dominan el paisaje, abrazando los atolones blanqueados por el sol y las islas verdes volcánicas, perfectas para la pesca, el buceo y la vida fácil. Descrito como la "Joya de la Corona del Pacífico", el antiguo Reino de Tonga es el más pequeño de los grupos de islas del Pacífico, pero es famoso por su rica cultura, tradiciones locales y monarcas de tamaño rey. Sé el primero en la tierra en ver salir el sol (las islas se extienden a ambos lados de la línea de fecha internacional) y descubre las antiguas maravillas de la historia de las islas y sus gentiles habitantes.
A medio camino entre California y Australia se encuentran las seductoras islas de la Polinesia Francesa, mejor conocidas por la isla principal de Tahití. El fascinante país de las maravillas de las islas bordeadas de arrecifes y las lagunas acuáticas translúcidas son un patio de recreo descaradamente elegante para la élite mundial. Desde el cada vez más popular y lujoso Bora Bora, hasta las misteriosas islas Tuamotu, las aventuras abundan en un alquiler de yates de lujo de estos fascinantes archipiélagos.
Las fascinantes
Islas Salomón ofrecen la oportunidad perfecta para sumergirse en culturas diversas y tradicionales entre franjas de hermosas y prístinas costas. Una gran cantidad de vibrantes festivales anuales ofrecen un elemento emocionante a unas vacaciones de alquiler de yates de lujo donde se pueden ver guerreros de las Tierras Altas pintados y emplumados de colores, intrépidos bailarines de fuego con serpientes y remeros de la isla brillantemente vestidos cantando con el telón de fondo de un tambor.